...............
EN la escuela..
Jasssssssssssssssssssssssssssper ♥
Kennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn♥
Venganza.. a, si eso :B
Hace como si la escuchass sole! :P
No entedes camila, es re facil ,simplificasfactorisasseparassumasdosmascuarentaysieteitequedaasi (?)
EN casa de sole..
camii- hablaa con cathaaa puutaa.
solee- no quiero, me da verguenza..!
(dsp d media hora)
solee- cathh como anndas? .....
(cami y paulii.)
cami-pongamos una cansion feita asi le da verguenza ala sole..
pauli-sii aver , EL CANDUBIDUU
cami-sii esa i la bailamos
pauli-( pone la cansion a todo volumen y sole se encierra en el baño)
(al ratito)
cami-pauli onda que hay olor a quemado en la cosina..
pauli-si; mira humoo! :O
cami y pauli- SOLEEE! se te queman las milanesas!
(sole sale dl baño.. )
sole- ahi no saven decia cath..
pauli cami, - las milanesas se te queman PELOTUDA!
sole- las MILANESAS!!
(al ratito, las milanesas, Marineras, jaja re quemadas y re saladas, jajaaj el abuelo de sole y pauli no las podia comer y la perrita de ellas tampocojeje :O)
llama la mama de sole- y chicas salieron ricas?..
las tres- si nos comimos todas :P







0 MANIPULADORES~:
Publicar un comentario