viernes, 25 de junio de 2010

para vos♥

0 MANIPULADORES~

Esto va dedicado a una amiga.. que es como mi hermana, con la que siempre hablo, le cuento todo, con la cual pele, lloro, todo...Un poco de lo que hablamos.. consejos que me diste, cosas que son muy tuyas si te darás cuenta. Si lo llegas a leer COMENTALO, jaja te amo mucho
(como me decías también ese mismo día que me diste otro consejo sin que res.. "los que hablan mucho hacen poco" ) Una teoría filosófica, de ella.. es que siempre en la vida buscamos razones, cosas, para sentirnos, para sentir.. Cualquier cosa, "buscamos hacernos mal".. para sentir algo, no sentirse como una cascara de huevo así, vasia.. Otra de las cosas que me digo ella también.. que se siente por momentos que falta algo, que necesitas cambiar algo, nos sentimos solos/as en ese sentido, pasa ese algo, ESE CORTOCIRCUITO, aquellos días en los que el aire falta y decís no puedo continuar sola, " la vida continua pero es parte de tu fortaleza buscar el modo de estar feliz, busca a alguien si eso es lo q te falta DEFIENDE AMA Y CUIDA Y HACE FELIZ A TU VIDA... XQ SOS LA ÚNICA QUE PUEDO HACERLO! TODO PERO TODO DEPENDE DE VOS!· "
Otro de tus consejos.. "No se olvida una persona, solo llega otra". EL que me vivís diciendo.. "NO INSISTAS EN LO QUE TE HACE DAÑO" tantos pero tantos consejos, tantas charlas.. Tantas cosas que pasaron ya.. esto era para agradecerte amiga. Por estar a mi lado, aconsejandome diciendo.. "Es la vida negri".. Enojándote con migo cuando hacia falta, escuchándome luego de cada cagada que me mande, después de aquellas noches.. esos mates amargos, dulces, todos esos cigarrillos que compartimos, todas esas salidas, aquellas mil y una vueltas, "las maripositas podridas" jaja, tus pero si "yo estaba media tocad ita", nuestras cagadas mutuas jaja vos me entendes, por todas esas cosas que nos decimos enojadas, porque vivimos mas vos en mi casa y yo en la tuya que nosotras mismas, nuestro hermoso grupo de amigas, todo, todas las cosas re lindas que pasamos, y las cosas que espero que sigan por un curso lindo.. y nunca cambiaría nada de lo que pasamos juntas. Perdón amiga si algún día te hice mal, es ahí cuanto te das cuenta que por nada del mundo perderías a una amiga así, daría mi vida por vos sin pensarlo dos veces así como por las otras chicas. Gracias una y mil veces por todo lo que haces y hacen por mi.

p/d: siempre, hay un dia de todos los años que te dedico algo para vos.. mira jaja:
http://itrytosurvive.blogspot.com/2009/10/blog-post_07.html

http://itrytosurvive.blogspot.com/2009/03/aver-amiga.html
http://www.fotolog.com/besos_suiicidas/26196720
0 MANIPULADORES~
dE sobras se que soy la Primera,
que no miento si juro que daría
por ti la vida entera
y, sin embargo, un rato, cada día,
ya ves, el me engañaría, el
con cualquiera, y me cambiaría por cualquiera
Ni tan arrepentida ni encantada
de haberte conocido, lo confieso.
Tú que TANTO has besado
Tú que me has enseñado,
sabes mejor que yo que hasta los huesos
sólo calan los besos que no me has dado, los labios del pecado.
y ¿no te envenenan los besos que vas dando?
y.. sin embargo, cuando duermes sin MI..
conmigo sueñas, y con Todas si duermes a MI lado
y si te vas me voy por los tejados
como un GATO sin dueño...
siEmpre es con otra.. amor, NUNCA contigo, bien sabes lo que digo♪
0 MANIPULADORES~


Y la vida siguió,
como siguen las cosas que no
tienen mucho sentido.

lunes, 21 de junio de 2010

0 MANIPULADORES~

Si lo ven diganle que me han visto mejorada, y que hay alguien a mi lado que me tiene enamorada. Que los días se han pasado y ni siquiera me he dado cuenta. Que no me ha quitado el sueño y que lo nuestro está olvidado. Si lo ven diganle que ya no espero su llamada, y que ya no me despierto en plena madrugada. Y que ya no lo recuerdo y que ya no me hace falta. Diganle que ya estoy curada. Que lo nuestro ya es pasado. Que me he perdido y que no voy a regresar. Diganle también que aunque me llame no contestaré. Diganle que yo estoy muy bien, que nunca he estado mejor. Diganle que al final de todo se lo voy a agradecer. Aunque, pensándolo bien, mejor diganle que ya no me ven.

miércoles, 9 de junio de 2010

0 MANIPULADORES~

(...) "Jugando a ser felices por desesperados, por no aguardar los sueños, por miedo a quedar solos. Pero llegamos tarde. Te vi. Me viste. Nos reconocimos en seguida pero tarde. Quizás en otras vidas. Quizás en otras muertes" (...)
0 MANIPULADORES~
-Alguna vez alguien te firmo en el muro y te caiste de orto?: ja si.
- Fondo de pantalla de tu computadora?: algo.
- Lo mas rico de mc donald's?: el helado de horeos.
- Hay mucha falsedad en tu división?: si.
- Tenes un rosario?: Sí
- El chico mas lindo de tu colegio?: Camilo Estrella ♥
- Conoces a alguien vegetariano?: Si http://maqicrist.blogspot.com
- Alguna ves festejaste tu cumpleaños en Mc donalds: de chica
- Tu peinado habitual?: cmo viene
- Sabes donde queda Boston?: Estados Unidos.. El hotel de gemelos en accion!
- Uñas largas o cortas?: medio
- Tenes algun codigo con amigas/os?: jaja
- Algun trauma?: mi locura
- Tachas o borras con liquid?: Liquid
- Tenes aritos puestos?: ojotas
- Duermes la siesta?: Los findesemana
- Como volves del colegio?: En bicicleta (?)
- Te miras al espejo frecuentemente?: si
- Alcohol en gel o jabon?: WHAT?
- Un lindo apellido?: logbottom
- Que comiste hoy?: Lo que me cocino mi mama
- Miras MTV?: sisi
- La ultima vez que fuiste a unicenter?: Todos los dias voy gordiiiiii
- Remis o colectivo?: remis, cole lo mismo
- Siempre que comes manchas?: ?
- Pones todos los acentos?: jaja
- Sabes el abecedario en ingles?: si
- Usas binchas?: no va con v?
- Hablas dormida?: JA uvo na epoca que si
- Tu úlltima fiesta de 15?: Marzo 2010
- Dices gracias siempre?: Generalmente
- Dormis en clase?: a Dormir domir notadiano
- Ves Niní?: niloc
-Tenes una amiga nerd?: No:/
- Que soñaste ayer?: que venia una vela gigante y se prendia :o
- Escribes los libros?: jaja si
- Pensas que sos enamoradizo: No sé
- Sos de enamorarte rápido?: No. O sí. No sé
- Sos de las personas que cada vez que salen se ponen perfume?: Si
- Sos de las personas que cada vez que salen se llevan su celular?: ñacaña
- Sos de las personas que habla con alguien por chat y ya lo aman?: Nia
- Piensas las cosas antes de decirlas?: m depende
- Te gusta que te corrijan?: jajajajaam
- Sos de extrañar?: Desproligamente
- Te gusta que las personas sean tiernas con vos?: Me gusta.
- Te gustan las personas decididas?: SI
- Te gustan las personas zarpadas?: en que sentido? Ti
- Es cierta la frase: ''no me doy cuenta de lo que tengo hasta que lo pierdo'': M U Y
- Lo primero que miras en sexo opuesto?: seamos realistas todo
- Te gustaria decirle algo a alguien?: Perdón
- Te molesta que a todas le gusten todos?: eeee?
- Te peinas siempre despues de bañarte?: Noy
- Usas TODOS los dias el mismo peinado?: JAJa
- Te miras al espejo 20 veces porque te olvidaste como estabas?: maso
- Te pones cremas o cosas asi?: generalmente
- Te pintas las uñas?: ahora no tanto
- Habitacion sola?: No.
- Sos de los que pasan horas acostados pensando?: si
- Sos amigable?: mm
- Amar o ser amado?: las dos
- Cantas en la ducha?: si
- Te gusto un amigo tuyo alguna vez?: Sí.
- Si alguien te quiere, ¿desearias saberlo?: me gustaria
- ¿Desearias saber con quién te vas a casar algún dia?: Nose
- ¿Te cuesta olvidar a las personas?: Depende la persona.
- ¿Te llevas bien con la gente?: Creo que si
- ¿Harias locuras por amor?: ¿Haría el amor por locura?
- ¿Eres bueno para dar direcciones?: Nou
- ¿Le haz roto el corazon a alguien?: Sí
- ¿Prefieres rubios o morochos?: Morochos
- ¿Alguna vez te han lastimado?: Sí.
- ¿Hablas de tus sentimientos o te los reservas?: depende con quien
- ¿Tienes miedo a enamorarte profundamente de alguien?: nose
- ¿Sos positivo o negativo?: depnde
- ¿Que vas a hacer hoy?: Dormir

martes, 8 de junio de 2010

1 MANIPULADORES~
No me importó que sea la ultima ves que sentiría su boca, fue tan hermoso el momento en el que tus labios se encontraron con los mios de una manera inesperada.. Luego de tanto tiempo no sabían como racionar al rosar con los tuyos fue tan bella la manera en la que mis labios encontraron el lugar que siempre estuvo hecho para ellos en tu boca, como mis brazos se colocaban al rededor de tu cuello de forma instintiva, sentir su manos deslizándose por mi espalda hasta situarce en mi cintura sentir tus manos, que nuestras lenguas se encuentren luego de tanto tiempo ,tener que ponerme en puntillas para al cansar tu boca amo decir tu boca boca boca tu boca sobre mi boca. Me encanta como besas no me importa que seala ultima ves que sienta tu lengua tus brazos sobre mi cuerpo, el sonido que haces cuando dejas de besarme, Se que no sera la ultima, se que te costo negarte. Algún día lograre olvidarme de tu boca nene.
0 MANIPULADORES~

Siempre termino diciendo lo mismo, ¿Porque no puedo volver el tiempo atrás? deseo que nada allá pasado, pero.. Nada uviese cambiado o quisas yo estaría en su posición y no al revés, pero luego de SIETE meses ya, me pregunto, ¿Me quiso algo alguna ves?. Aveces, así lo creo, pero si realmente fuese así ¿No huviésemos vuelto ya?- Esta bien , cuando uno perdona la espina queda, siempre, pero; ¿No se puede aprender a perdonar? y.. ¿mas si nunca fallamos antes?. Amaría poder saber lo que piensa, saber si alguna día considero volver.. Tener sueños, pesadillas, todo, loco todo sobre ti, ya no aguanto. Odio ver que tu sigues con tu vida, y que yo... me estanco más en el maldito pasado.

miércoles, 2 de junio de 2010

0 MANIPULADORES~

0 MANIPULADORES~
Cómo dueles en los labios,
cómo duele en todos lados,
cómo duelen sus caricias
cuando ya se ha ido.
Cómo me duele la ausencia,
cómo extraño su color de voz,
cómo falta su presencia en mi habitación.
Cómo me duele el invierno,
cómo me duele el verano,
cómo me envenena el tiempo cuando tú no estás.
Cómo duele estar viviendo,
cómo duele estar muriendo así,
cómo me duele hasta el alma en mi habitación.
Cómo dueles en los labios, en todos lados, soledad.
Cómo me duele no verte, cómo duele en madrugada.

♥

 

Design by Insight © 2009