
aver amiga .. tanto tiempo juntas no ? vos no te das una idea lo rara que estoy ultimamente.. pero de eso no da hablar ahora.. para esta fecha hace como 4 años empesamos hacer amigas.. aver si te acordas.. si mas bien te conosco desde que tenemos 4 años hace esa cantidad de años soy tu amiga..
2009 3ero !
2008 9no!
2007 8voo!
2006 7mo !
mira hdmp tantos años
desperdiciados en ti.. nono no puede ser jjaja re forra la mina.. mira maqui las dos no somos buenas para escribir cosas largas pero lo mas importantes es lo que digaa no?me acuerdo cuando estabamos en 6to i me imginaba quenunca seria tu mejor amiga... tantas cosas pajeraa! los tereres.. liquados.. oreos, las gomitas de corazon, como medecias tornjita, pendeja, escrisofrenica, pelotuda, boba, que te robe a tu novio el emma(t acordas), ahora tambien sid, el hipopotamo de magadascar, galletitas, los chast recontra largos, sos tocalla mia (? las peleas de mierda,mis enojos, tus enojos, confuciones, malentendidos, tus 15, los mios cerquiita; los vagos idiotas, lostuyos ,los mios, todas las cagadas de risas, (que te devoo) los liquados en flamingo; durazno tuyo y el mmio frutilla; 1545hs hablando x telefono., juntas con emma, con seba, con dai, Mansilla, el chico de los chupetines, el chico tuyo ese el que parecia tu tio, los veranos, las"salidas", ayee (L , la tuerquita y noseqe mierda mas.. jajaja
Juliana Camila Macarena Cristaldo (apellido d tu mami q no me acuerdo)
te amo, pero por todo lo que pasamos, y que vamos a pasar; con mi caracter y el tuyo; con tus amigas y las mias; yo
simplemente yo camii :)



























1 MANIPULADORES~:
jaja esta re amorr eso! jiji
GRACIAA LOKITA!
:D
t amo osea vos sabs cuanto.. (osea ndaa!)jaja chiste
TE RE AMOO!
besi
esta re lindo eso... jiji
besii!
Publicar un comentario