sábado, 17 de octubre de 2009

Day of crap-

aver que no paso hoy..
recien vengo de una pinda de calle re dormida:) hoy a la mañana me levante re tarde cuando me estoy bañando se me corta la luz y me cage de frio en el baño; despues mi hermana me hecho perfume en la boca:S casi me intoxique.. despues llego ala escuela, nos olvidamos de la clace que habia que dar de Historia, es decir del trabajo de la segunda guerra mundial; por esto tubimos , mejor dicho por culpa de mi grupo, tubimos que comernos 80 minutos de un video de armas Horripilante... despues empiezan comentarios, no lo voy a decir aca, sobre A y toda esa mierda... ]gracias amigas~ [me voy bastant tranqui hsta casa caminando y hablando con F... luego cuando llego mi mama me dice una noticia FEISIMA. ya yo me large a llorar, me enoje, grite, maldeci. en fin tuve un berrinche de mierda.. tenia que ir a ingles a rendir una clace de apoyo y mi viejo me iva a buscar ., para que, ¿que paso?, se le rompio el auto de camino y faltaban 5 minutos para ir que en auto llegaba (al instituto d I no puedo faltas mas ya que tengo 19 faltas, con reincorporacion y si falto una ves mas rindo todo el año completo:S) luegode que habia pasado todo esto me quise morir, mi mama llamo un remis,8 minutos de demora, y a esaperar.. cuando llego re enloquesida por miedo a que me ponga media falta abre llegado 15 m,inutos tarde, toco timbre, entro, tomo agua del dispenser, me siento a revisar si tenia tarea y.. llega la portera a decirme si no me habian avisado de que no tenia claces hoy.. y yo. !!!!!!!!!!! grr sali afuera aver si podia econtrar un remis y nada.. entonces me acorde de que mi mama no estba en mi casa, estaba en o de mi abuela que despues me iva a buscar de ingles al terminar la clace, y tampoco tenia llave, me habia olvidado la targeta para el trasporte publico iva a morir y estaba super enojada.. ise lo primero que se me ocurrio entre de nuvo a el instituto pedi la plata necesaria para comprarme un pasaje. Nunca habia viajado desde alli hasta la casa de mi abuela y menos en trasporte publico "casi me muero esperando el cole y estab re sola una Mi e r d a, una ves que me subo al cole yo resaba para que por al amor a DIos no pasara nada y que mi mama no saliera a buscarme antes de que yo llegara a lo de mi abuela.. por suerte termino todo bien llegue cuanod ella se estba llendo a buscarme a donde deberia estar yo, supuestamente.. en fin Dia loquisimo y hasta ahora estoy tratando de ordenar un poco mi habitacion porque da verguenza y mañana vienen amigas para ir a un cumple de una chica del curso, ESPERO salga todo bien, no pido suerte porque eso no ayuda, je porlomenos a mi.

Cami

0 MANIPULADORES~:

Publicar un comentario

♥

 

Design by Insight © 2009