Hoy fue sinceramente un dia raro.. me desperte alas 10 y un poco más no tenia ganas de desayunar asi que comi una manzana.. llame a S, M y A despues de que me bañe llame a J y nada.. me fuy ala esc con L y me cage de risa todo el camino; fue un dia raro tranqui y sin nada especial dimos tema nuevo(facil jaja) de matemat¬ y despues nos rascamos plasidamente hasta las 5ymedia que salimos del colegio.. despues fuimos con S al centro yo vi a ALGUIEN,no entroe detalles, tube que irme antes,exagerada segun, llegamos a su casa L enojadisima con F y bueno tomamos algo y despues vine a casa.. cambie el formato del blog y ahora me duele el cueyo y tengo mucho sueño... y bue. Además hoy me rei mucho y creo que eso me iso bien me quede con ganas d poder hablar con C pero bueno.. en resumen dia de hoy tranq y raro.
¡Mañana me voy a lo de mi padre! .. creo que necesito estar un rato conversando con el.. ademas estraño mucho donde vivia antes; creo que yo estoy como estoy por toda esa serie de acontesimientos.. bueno .
cami se vaa escuchar musica a su camita calentita:D hasta qe se qede dormida.-
0 MANIPULADORES~:
Publicar un comentario