domingo, 13 de septiembre de 2009

Y O U S U K S ☻

0 MANIPULADORES~
uy trato de escribir nosé lo que siento cada vez que te veo con ella; y yo tenia Esperanzas las TENIA.. pero realmente ; i wait 4u, yes not u my specialsomebody
ahora solo espero poder estar bien con ellas(ellas son ellas) but i know..
..imposible (is the right world).

la decilución me toma por desprevenida, y otra mas de ese modo no voy a soportar.. me hago ()
jaj la fuerte.. y es todo mentira y hoy ya no creo poder seguir con esto:

.

Hoy es un dia verga piga choto de mierda que me pude recupar la concha y partir el culo(? GOD! its simpl like that?, i dont want listen samething like that A G A I N. ¬ gr

jueves, 10 de septiembre de 2009

haz tu propia SUERTE!

0 MANIPULADORES~

Qué es la suerte?
Todos tenemos suerte? O sólo algunos?
De qué depende la suerte? Se busca? Viene sola? La atraemos? Nacemos con suerte? Las chicas sin suerte siempre somos espectadoras, nunca protagonistas. Pero se espectador o protagonista depende solo de una decisión.
A las chicas sin suerte nunca nos dan un protagónico, siempre somos nosotras las que tenemos que ir, pararnos en el centro del escenario, debajo de la luz, y decir “
acá estoy”.
Las chicas sin suerte vivimos lamentándonos por lo que nos tocó en suerte. Pero cuando nos revelamos, cuando agarramos el toro por las astas, algo empieza a cambiar.
Lac chicas sin suerte creemos que somos como una balsa en el mar, a la deriva. Pero podemos nadar, podemos patalear, remar… está bien, tenemos que remar mucho, sí, pero remado llegamos a donde nosotros queremos, no a donde el mar nos lleva. Ya no necesitamos la suerte, porque la suerte la hacemos nosotras.
Las chicas sin suerte nunca somos amadas. Y como no somos amadas las chicas sin suerte tenemos que hacer algo para que nos amen.
Para las chicas sin suerte ser amadas es un trabajo, un esfuerzo.
La suerte de la fea la linda la desea. Pero la fea no tiene suerte, tiene actitud, ella
sabe hacer su propia suerte.
Porque es así, los que no tenemos suerte tenemos que ser prepotentes, estirar la mano y agarrar lo que la vida nos mezquina

0 MANIPULADORES~
como me voy al carago enseguida :) jjaja
0 MANIPULADORES~
por que sera
si no lo tienes mas lo quieres
por que sera,
cuando lo tienes ya no lo quieres
punto pendiente de amores ya
estoy tan cansada de esperar

si vuelvo despierto para bailar
y tu no te decides por ninguna de las dos

miércoles, 9 de septiembre de 2009

:)

0 MANIPULADORES~

a pesar de todo KEEP SMILING :)

lunes, 7 de septiembre de 2009

im waiting- ♫

0 MANIPULADORES~
here u go again♪

y C se fue a dormir un poco enfadada (waa), un poco desilusionada, un poco ilusionada, repleta de expectativas(je), y sobre todo.. thinking about HIM.
0 MANIPULADORES~
i love u BABY





Las historias de amor no ordinarias son aquellas en las que el amor sí es suficiente.
Despertó y yo creí que jamás encontraría la canción titulada con mi nombre que todo ser humano debe tener. Y también supe que Curtis no murió, qué va, sólo se lo llevaron los extraterrestres. Y me di cuenta de que los pájaros a volar lo llaman rutina. Pues vaya mierda. Despertó sorprendida por el sonido de la lluvia. Se quedó pasmada observando cómo las gotas hacían el amor con el cristal. En aquel instante se percató de que (__) estaba despierto. Una sonrisa brillaba resplandeciente en sus ojos, después, en sus labios. Era todo un ritual.

- Te prometo un chocolate caliente. –dijo él.
- ¿Qué?
- Te prometo un chocolate caliente en un bosque con hadas.
- Y un cocodrilo naranja.
- Y un cocodrilo naranja.
- ¿Y qué te prometo yo a ti?
- Lo que quieras.
- ¿Cualquier cosa?
- Sí.
- Roma.
- ¡¿Roma?! –rió.
- La conquistaré.

*

A veces nos hundimos en un vaso. ¿Qué digo? El 99% de las veces que nos ahogamos, es en un vaso. ¿De agua? Y una mierda. En un vaso de lágrimas. Propias, ajenas, yo qué sé. Nos ahogamos y punto. Y queremos nadar. Lo intentamos una y otra vez, luchando por salir a flote. Nada de nada. ¿Ahora qué? Pues ahora me he olvidado la targeta para el colectivo. Y menudo asco porque hoy llueve. Mucho. Parece que se vaya a terminar el mundo. Hoy es uno de esos días para escuchar "Ur not along" aunque sea Lunes, y criticar a quien quisiese con esa amiga que esta siempre y se tapa la cara al reírse ( yo ya dejé ese habito). Y querer besar en los labios a Peter Pan, sobre todo a EL. y ¿Ahora qué? camino a casa porque me gusta caminar debajo de la lluvia que cae con persistencia.
0 MANIPULADORES~

U BREAK MY HEART
0 MANIPULADORES~
quiero cambiar, seguir sonriendo como antes; tener esa sonrisa de antes, me prefiero idiota y p a como estoy ahora.. ud piensa que me es fácil ? únicamente le pregunto ESO.
0 MANIPULADORES~
hoties.













sábado, 5 de septiembre de 2009

Rarooo-.

0 MANIPULADORES~
Hoy fue sinceramente un dia raro.. me desperte alas 10 y un poco más no tenia ganas de desayunar asi que comi una manzana.. llame a S, M y A despues de que me bañe llame a J y nada.. me fuy ala esc con L y me cage de risa todo el camino; fue un dia raro tranqui y sin nada especial dimos tema nuevo(facil jaja) de matemat¬ y despues nos rascamos plasidamente hasta las 5ymedia que salimos del colegio.. despues fuimos con S al centro yo vi a ALGUIEN,no entroe detalles, tube que irme antes,exagerada segun, llegamos a su casa L enojadisima con F y bueno tomamos algo y despues vine a casa.. cambie el formato del blog y ahora me duele el cueyo y tengo mucho sueño... y bue. Además hoy me rei mucho y creo que eso me iso bien me quede con ganas d poder hablar con C pero bueno.. en resumen dia de hoy tranq y raro.
¡Mañana me voy a lo de mi padre! .. creo que necesito estar un rato conversando con el.. ademas estraño mucho donde vivia antes; creo que yo estoy como estoy por toda esa serie de acontesimientos.. bueno .
cami se vaa escuchar musica a su camita calentita:D hasta qe se qede dormida.-

viernes, 4 de septiembre de 2009

we need they ¬

0 MANIPULADORES~
sabes que es lo peor, -me dijo una amiga-, LOS NECESITAMOS!

♥

 

Design by Insight © 2009