Enero- lindo comienzo(1ero) juntada .. despues; 1error del año .. que despus me lo va a cagar porrr compleeeto. pileteada, amigos desaparecidos, estudiar.
Febrero- pocos amigos, pileteada, muchos cumpleaños de 15, mes bien tranqui,lindo, amigos desaparecidos, estudio, materias, escuelas, jeje.
Marzo-estudio, escuela, amigos, mes pija, no vergaaaa, desiluciones, cosas feas, mi cumple de 15, problemas, mas problemas y mas problemas ,nada de amor.
Abril- fin de muchas cosas, deciluciones, muchas cosas feas, pocas cosas lindas, Problemas, pocos amigos, mes para la cageta.
Mayo- mmm, mes cagado qe me gustaria no ponerlo :S.. unos de mis problemas mas grandes de año, nada de amigos, sola muy sola.
Junio- se podria llamar un mes imparcial, asi bien a general sin nada, mi vida zombi diriamos.
Julio- gripe porcina, mucho tiempo en mi casa, centro y amigos, el dia del amigo una de las pocas cosas lindas, y despues mes horrible.
Agosto- acusaciones, otra ves me mande el error de principio de año, estado de animo super inestable una cageta, luego redaptacion.. algo mucho ma tranqui que los anteriores; amigos, por ahi si por ahi no.
Octubre: comienza mi equilibro, mi felicidad, amigos, grupo dee amigos, algoo re lindo de amor, escuela, problemas de ves en cuando, vivo con mi papa, cambidos, muchos cambios.
Nobiembre: completita, todo lo que no tube en el año, grupo de amigos, algoasi como un amor, familia bien, joda bien, escuela bien, amigos de la esc bien, todo lindo..
Diciembre: Claro, un regalito de los ultimos meses para que yo.. me cagara en el ultimo, mes de la gran mierda, todo perdido, lo poco que construi lo perdi.. amigos pocos, todo se resume a poco, estado de animo: sola, deprimida.
todo de nuevo, la puta madre que me re mil pario. tanto sufri para terminar IGUAL, que en enero.
si! leerlo es tan tranqui, la persona que leea esto, si es que alguien lo lee algun dia que se de cuenta toda la mierda que sufri durant el a´ño, y si agradesco esos meses divinos que nuncame voy a olvidar:'(
si! leerlo es tan tranqui, la persona que leea esto, si es que alguien lo lee algun dia que se de cuenta toda la mierda que sufri durant el a´ño, y si agradesco esos meses divinos que nuncame voy a olvidar:'(
DOSMILNUEVE. ANDATE BIEN A CAGAR, DAME AUNQUE SEA UNA ULTIMA ALEGRIA LA CONCHA DE TU HERMANA, QUE TANTO MAL TE ISE YO?.. TERMINA YAAAA LA PUTA QUE TE REMIL PARIO!






















